Avast para Smart TV | Descargar App y Apk en Android TV

Sin importar la marca o el sistema operativo de tu Smart TV, hoy en día es necesario para los usuarios saber que sus conexiones a la red son seguras. Es por ello que aquí vamos a enseñarte los procedimientos a seguir para descargar e instalar la app de Avast en tu televisor.

Ahora pasaremos a instalar Avast en tu TV pero tambien puedes usar estas apps de futbol gratis: Momo Play | HN IPTV 4 | Rokkr for | LTS Player | ArgenTV

Descargar Avast en Smart TV

Avast ha sido uno de los antivirus más populares en el mundo durante los últimos tiempos. Desde hace un par de años también se encuentra disponible para algunos sistemas operativos para Smart TV.

Uno de los sistemas operativos para el cual está disponible esta aplicación es para Apple. Mediante la App Store podrás descargar e instalar la app de Avast.

Solo basta con hacer clic en la barra de búsqueda, escribir ‘‘Avast’’ y luego cliquear en “descargar”.

En el caso de los Smart TV de Samsung, LG y Panasonic, sus sistemas operativos no son compatibles con esta app, además, dichas marcas ya integran un antivirus a sus dispositivos Smart.

Los Smart TV de Sony utilizan un sistema operativo llamado Android TV, el cual es completamente compatible con Avast. Este proceso de descarga e instalación lo explicaremos después.

Avast apk en la TV
Avast descargar APK

Cómo instalar Avast en Android TV

Para logras descargar e instalar Avast en Android TV, debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es tener el televisor encendido y con una conexión estable a Internet.
  • Luego, con el control remoto debes oprimir el botón del “menú”.
  • Una vez desplegado el menú, debes mover el apuntador hasta la opción de Google Play Store e ingresar.
  • Ya estando dentro de la tienda de aplicaciones, debes posicionarte en el buscador.
  • Escribe en la barra de búsqueda ‘‘Avast’’.
  • Haz clic en el botón de “descargar”.
  • La descarga durará unos minutos y al finalizar la app se instalará automáticamente.

Instalar Avast en televisores sin Android TV

Normalmente, los Smart TV de las marcas como Samsung, LG o Panasonic, ya tienen un antivirus preinstalado y no poseen compatibilidad con Avast.

Todo lo contrario a los casos de Sony y Apple, que poseen completa compatibilidad con este antivirus, sin embargo, no lo tienen preinstalado. Aunque esto no representa ningún problema, porque la app está disponible es sus tiendas.

como ejecutar Avast en tv
como ejecutar Avast en tv

Cómo usar Avast en Android TV

Una vez tengas instalada la aplicación en tu Smart TV con sistema operativo Android TV, debes proceder a abrirla e ingresar tus datos personales.

Avast requiere de la creación de un usuario; si no posees uno, debes crearlo. Es importante que recuerdes que Avast es un servicio pago, por lo que también deberás ingresar información de tu tarjeta de crédito.

Una vez realizada la creación y activación de la cuenta, podrás proceder a activar el antivirus en tu Smart TV.

Avast: Qué es y cómo usarlo en TV

Avast es un servicio de antivirus, cuyo objeto principal es ofrecer tranquilidad y seguridad sobre tus dispositivos inteligentes.

Esta app puede usarse desde cualquier plataforma, incluyendo a los Smart TV. Si tu televisor es Sony o Apple, a través de su tienda de aplicaciones puedes descargar este antivirus, instalarlo y empezar a sentirte seguro sobre tus conexiones.