Cómo jugar Call OFF Duty en Smart TV Sony, LG  

Qu es Call OFF Duty ? Si te caracterizas por ser amante de los juegos de disparos en primera persona en cualquier tipo de consola o en tu smartphone, pues está guía es para ti. Aquí descubrirás cómo jugar Call of Duty desde tu Smart TV de forma cómoda, sin importar el sistema operativo de tu televisor.

Tambien puedes jugar FreeFire en Smart TV y entre otros juegos. Ahora conoce como descargar Call OF Duty en tu televisor inteligente con sistema Android.

Descargar Call of Duty para Smart TV

Hoy en día son muchas las plataformas y modalidades en las que se encuentra disponible para jugar Call of Duty en smart tV, lo que lo convierte en un juego compatible con casi todos los sistemas operativos.

En el caso de los Smart TV, el juego no puede ser descargado directamente en la memoria interna del televisor, sino que solo puede ser transmitido o ejecutado a través de este. De igual modo, el proceso de descarga es el mismo:

  • La consola o el smartphone debe tener conexión a Internet.
  • Accede a la tienda virtual de la consola o de tu smartphone.
  • Escribe en el buscador “Call of Duty”, y cliquea en “descargar”.

Siguiendo estos pasos podrás descargar de forma rápida y sencilla este juego tu smartphone o consola de videojuegos preferida.

En caso de usar un smartphone deberás descargar una aplicación que te permita proyectar el juego, de forma fácil y segura, en tu Smart TV.

Call OFF Duty para smart TV
Call OFF Duty para smart TV

Cómo instalar Call of Duty en Android TV

Los televisores que cuentan con sistemas operativos Android TV, tienen un proceso de descarga del juego similar al descrito anteriormente:

  • El smartphone o consola debe mantenerse conectado a Internet.
  • Entra en la tienda correspondiente al sistema operativo.
  • Una vez dentro, escribe en el buscador “Call of Duty” y oprime “descargar”.
Call OFF Duty PARA IOS
Call OFF Duty para Smart TV

Cómo ver y jugar Call of Duty para Smart TV

Es un proceso simple, ya sea que ejecutes el juego desde una consola de videojuegos o desde un smartphone.

Bastará con encender tu Smart TV y asegurarse de que esté conectado a Internet.

En el caso de utilizar una consola de videojuegos solo tendrás que tenerla conectada a tu televisor y ejecutar el juego.

Si, por el contrario, ejecutaras el juego desde tu smartphone, también debes ejecutar en simultáneo la app que te ayudará a proyectar el juego a tu Smart TV.

Instalar Call of Duty en televisores sin Android TV

Independientemente de cuál sea tu Smart TV y el sistema operativo que use, solo podrás hacer uso de este juego mediante una proyección realizada desde el móvil a la TV, o a través del uso de consolas.

Cómo usar Call of Duty en Android TV

Una vez hayas descargado e instalado el juego de Call of Duty en tu consola o smartphone y lo estés proyectando en tu Smart TV, el paso siguiente es abrirla. Esto lo lograrás cliqueando en ella.

Una vez dentro, el juego pedirá autorización para poder tener acceso a tu ubicación. Luego pedirá que ingreses los datos de tu usuario, en caso de no poseer, te permitirá crear una cuenta y un personaje.

Una vez creado tu personaje, deberás proceder con la descarga de diversos mapas, paquetes y recursos, esto es con la finalidad de hacer más emocionante el juego.

Call of Duty: Qué es y cómo usarla en TV

Call of Duty es un juego de disparos en primera persona, con el mejor estilo bélico. Este solo puede ser ejecutado con una conexión estable a Internet, independientemente de cuál sea su plataforma.

Es un juego de tipo multijugador, por lo que podrás interactuar con diversas personas alrededor del mundo.

Para usarla solo debes tener ingresar en ella o proyectarla en tu Smart TV. En caso de usar una consola, podrás jugar mediante los controles de la misma.

En caso de que uses tu smartphone para proyectar el juego, puedes usar el mismo como control para que puedas manipular a tu personaje y sus acciones.