Como cambiar el idioma en Smart TV Android

En esta oportunidad aprende como cambiar de idioma en Smart TV Android y así poder entender mejor uso y navegar sin problemas. Tutorial donde aprendemos a configurar el idioma en Android TV.

Apps sugeridas para Android TV

Como cambiar idioma de ingles a español en Android TV

Muchas veces compramos un Android TV pero viene configurado en lenguaje inglés, chino, portugués, español, etc, para esto necesitas cambiar de idioma y el proceso es sencillo.

Aca aprenderas a como configurar el idioma en tu Android TV, puedes cambiar el idioma a tu lenguaje de tu preferencia, los pasos a seguir son sencillos.

Guia de como cambiar de idioma un Smart tv Android

Este proceso aplica a todos los televisores con sistema Android TV como Sony, Xiaomi, Philips, Panasonic, TLC, JVC, Sharp, Haier, etc.

  • Vamos a encender nuestro Smart TV Android
  • Ahora ir a configuración que está ubicado en la parte superior derecha de tu Android TV.

  • Ahora vamos a seleccionar «Preferencias del Dispositivo»

  • Luego tienes que seleccionar o pulsar «Idioma / Lenguaje»

  • Ahora solo tienes que seleccionar el idioma al que quieres cambiar y listo ya tendrás tu Smart tv Android configurado.

Nota importante:

Si tu Android TV no está configurado el idioma de tu país es un poco complicado usar por que tendras complicaciones de uso.

Como cambiar idioma Android TV

Si realizaste todos los pasos que estoy mostrando en el articulo es de seguro que lograste cambiar de idioma tu Android TV sin importar el modelo y marca.

El proceso es sencillo no requiere de conocimientos previos y demas no necesitas instalar ninguna aplicación de lenguaje.

Cambiar de idioma en Smart TV Android

Por qué no puedo cambiar de idioma mi Android TV

Estos problemas tienen los televisores con sistema Android del 2016 a 2019, estos modelos tienen esta falla ya que en alguno modelos de TV no traen la opcion de cambiar de lenguaje.

A partir del 2020 los televisores Android ya tienen la opción de cambiar el idioma, solo tienes que ir a configuraciones y configurar el lenguaje de tu TV.