Canales Play para Smart TV : Descargar App en Android TV

Te mostraré la mejor guia de como instalar Canales Play en todos tus modelos de Smart TV Android y así puedas ver canales de TV online, eventos de fútbol, canales de películas y series. Vamos con el proceso de ver Canales Play App en la TV y así tener television online.

Apps para ver TV gratis

Como descargar Canales Play App en Smart TV | Ver Canales Play en la TV

Primer Método: Voy a mostrar la mejor forma de instalar Canales Play en tu Android TV para así tener acceso a canales de television de todo el mundo y ver en Full HD. A continuación conoce el mejor metodo de como ver Canales Play en la tele Android TV.

Paso 1

Descargar e Instalar App «Downloader« está disponible para todos los Smart TV Android, buscar en en Google Play.

downloader para smart tv

Paso 2

Luego vamos a proceder abrir App «Downloader», seguido escribir link de descarga: https://bit.ly/3qDk662 ahora solo click en «GO» y empezara a descargar la aplicación. Es un enlace para descargar en formato Apk y de esta manare ver en la television.

downloader para smart tv android

Paso 3

Cuando finalice la descarga dar click en «INSTALAR» y empezará a con la instalación, suele tardar unos segundos, depende de la ram de tu Smart TV.

Paso 4

Luego dar click en «ABRIR» y es ahí donde empezará a ejecutar la app en tu Smart TV Android y mostrará su contenido multimedia, tienes acceso a todos sus apartados y categorías.

instalar apks en smart tv android

Paso 5

Ahora ya tendrás la app en tu Smart TV Android y puede disfrutar de tu dorama favorito con la mejor calidad de video. Disfruta de doramas gratis en tu Android TV.


Este proceso es para Instalar en Smart TV Android, Mi Xiaomi TV, Firestick Lite, Firestick Cube, Firestick 4k, TV Box, Google TV y Google Chromecast. 

Descargar  Canales Play en television Android desde un navegador de internet

Segundo método: A continuación conoce el proceso de instalar Canales Play en tu Android TV usando un navegador de internet, seguir estos pasos:

  • Encender nuestro Android Smart TV 
  • Luego «ABRIR» un navegador de internet que tengas instalado por defecto en tu Android TV, puede ser Google Chrome, Firefox o cualquier otro.

  • En el buscador escribir la URL de descarga directa: https://bit.ly/3qDk662, empezara a descargar la app, tardará unos segundos dependiendo de la velocidad de internet que tengas.

descargar apks en smart tv con google chrome

  • Luego solo tienes que instalar Canales Play TV apk en television Android y disfrutar de su contenido, ver entretenimiento online con la mejor calidad de video.

 

Tambien puedes usar la app tele latino para ver tV online gratis.

Como descargar e Instalar Canales Play en televisiones Samsung y LG

Actualmente no existe una version optimizada para televisores Samsung con Tizen y LG con WebOS, estas marcas de televisores con son compatibles con Canales Play.

Si estás buscando descargar Canales Play en Samsung, debes usar un dispositivo externo como TV Box o Fire TV, estos aparatos convierten a tu TV en un sistema Android.

Si está buscando ver TV online en Samsung y LG puedes instalar instalar Vix Cine en Smart TV, Funciona en todos las marcas y modelos.

Canales Play App para Smart tV

Por qué Canales Play no funciona en mi Android TV ?

Existen muchas razones, la primera es por que estas usando un bloqueador de anuncios de publicidad, la segunda razón es porque tu Android TV no es compatible por que tiene una versión inferior a 4.0 .

Para acceder a ver todo su contenido que ofrece Canales Play Apk tienes que estar conectado a internet ya sea Wifi o datos móviles.