Cuevana para Smart TV Android – Descargar e Instalar App

Cuevana una de las mejores aplicaciones para ver peliculas, series y animes en Smart TV Android. Aprende como instalar Cuevana en Android tV y así tener entretenimiento multimedia en streaming sin costo.

Cuevana Listas actualizadas | Cuevana Contraseña de acceso

Antes que nada debes saber que Cuevana necesita de listas m3u actualizadas para ser activado su contenido. Aca voy a dejar los códigos o claves para iniciar sesion.

  • Cuenvana Lista : xaxa.tv
  • Cuevana Lista de peliculas: aver.tv
  • Lista Cuevana Animes: boru.tv
  • Lista peliculas y series en coreano: sdrama.tv

Como descargar Cuevana App en Smart TV con Android

El desarrollador de Cuevana es iRami Home LLC  y tiene mas de 100k descargas en la Play Store. A continuación voy a enseñar el proceso de instalación de Cuevana en televisores Android TV.

Guia de como instalar Cuevana en Android TV

Paso 1

Descargar e Instalar App «Downloader« está disponible para todos los Smart TV Android, buscar en en Google Play.

downloader para smart tv

Paso 2

Luego vamos a proceder abrir App «Downloader», seguido escribir el código de descarga: 619968 ahora solo click en «GO» y empezara a descargar la aplicación. Es un enlace para descargar en formato Apk y de esta manare ver en la television.

Apps para Smart TV

Paso 3

Cuando finalice la descarga dar click en «INSTALAR» y empezará a con la instalación, suele tardar unos segundos, depende de la ram de tu Smart TV.

Paso 4

Luego dar click en «ABRIR» y es ahí donde empezará a ejecutar la app en tu Smart TV Android y mostrará su contenido multimedia, tienes acceso a todos sus apartados y categorías.

instalar apks en smart tv android

Paso 5

Ahora ya tendrás la app en tu Smart TV Android y puede disfrutar de television online y ademas tiene un apartado donde almacena películas de estrenos y series de TV.


Este proceso es para Instalar en Smart TV Android, Mi Xiaomi TV, Firestick Lite, Firestick Cube, Firestick 4k, TV Box, Google TV y Google Chromecast. 

Descargar Cuevana en television Android desde un navegador de internet

Una de las ventajas de tener un Android TV en casa es que puedes instalar Apps fuera de la Play Store, conoce como ejecutar Cuevana en la TV usando un navegador de internet.

  • Encender nuestro Android Smart TV 
  • Luego «ABRIR» un navegador de internet que tengas instalado por defecto en tu Android TV, puede ser Google Chrome, Firefox o cualquier otro.

  • En el buscador escribir la URL de descarga directa: https://bit.ly/3seFOxQ, empezara a descargar la app, tardará unos segundos dependiendo de la velocidad de internet que tengas.

descargar apks en smart tv con google chrome

  • Luego solo tienes que instalar Cuevana apk en television Android y disfrutar de su contenido, ver entretenimiento online con la mejor calidad de video.

Tambien puedes usar la app Comprar tele latino para ver tV online gratis.

Alternativas a Cuevana App

Como descargar Cuevana App en televisores Samsung y Lg

Todas las marcas y modelos de televisores de Samsung y LG no son compatibles con Cuevana por que la app solo funciona en terminales Android.

Es una app gratuita en donde puedes ver peliculas de estrenos en español latino, subtituladas, animes de Japón, China y demás.

descargar Cuevana para Smart TV

Como transmitir Cuevana a mi Smart TV Android ?

Ahora todos los televisores con sistema Android o sin android tienen incorporado la opción de Chromecast el cual permite recibir contenido desde tu celular Android a la TV.

Recuerda que para enviar contenido a tu Smart TV debes estar conectado a la misma red Wifi tanto tu celular Android con tu televisor.

Cuevana películas gratis para smart tv

Puedes ver peliculas de accion, ciencia ficcion, drama, terror, comedia todo esto en tu Smart TV con sistema Android TV. La mejor app de cine para Smart TV online.

Como Actualizar Cuevana App en Smart TV

Estamos compartiendo Cuevana version 1.1 más reciente actualización para smart TV Android, celulares, Google TV, PC Windows y tablets.

Recuerda que esta App es gratuita por tanto cuenta con anuncios de publicidad.