Saltar al contenido
APP para Smart TV

Descargar You TV Player para Smart TV Samsung, Sony, LG y mas

La plataforma de You TV Player tiene soporte no solo para teléfonos y tablet con el sistema operativo Android y iOS, también puede ser reproducir su contenido en cualquier televisor con Smart TV.

El procedimiento para hacerlo es bastante simple, aunque requiere de seguir ciertos pasos que te voy a explicar detalladamente y como instalar en TV  Xiaomi Mi TV, Hisense, Tizen, RCA, Hitachi, AOC TV, Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, BGH, Haier y demas.

Descargar You TV Player para Smart TV

Una de las mejores aplicaciones en donde puedes ver TV online sin pagar una suscripción. Ahora puedes descargar en tu Smart Tv con Android y disfrutar de su contenido GRATIS.

Instalar You TV Player para Android TV

En caso de que tengas un televisor con el sistema operativo Android TV lo que deberás hacer es instalar en él la aplicación de You TV Player. Aunque esta no está disponible en la Google Play Store, existe otro camino para obtenerla.

  • El primer paso es asegurarte de que tu televisor esté conectado a una red. Luego, ingresar al navegador e ir a la página web http://android.youtvplayer.com/, desde allí podrás descargar la APK de You TV Player para posteriormente instalarla en tu Smart TV, tal y como lo harías en un smartphone. Una vez descargada esta aplicación deberás ir hasta la carpeta de almacenamiento predefinida en tu TV para guardar archivos descargados.
  • Una vez allí, ejecutas el APK, aceptas todas las condiciones que te aparecerán en pantalla y, al final el proceso, ya podrás usar normalmente la aplicación. Es importante mencionar que es posible que tu televisor requiera cierto permiso de seguridad para instalar una APK. Si este es el caso lo único que debes hacer es activar la opción de «orígenes desconocidos», que la encontrarás en el apartado de Seguridad y Restricciones, dentro de los Ajustes.
You TV Player en TV LG
You TV Player en TV LG

You TV Player para Samsung

El sistema operativo Tizen, que es el que acompaña a los Smart TV de Samsung, no tiene soporte para instalar la APK de You TV Player. Sin embargo, esto no significa que no puedas disfrutar de todo su contenido en tu televisor.

En esto caso, el procedimiento a seguir es adquirir un TV Box. Estos aparatos no son costosos y en su gran mayoría vienen con el sistema operativo Android TV, así que solo deberás descargar en él la aplicación de la misma forma en que lo harías en un Smart TV con Android, y empezar a disfrutar de tu contenido favorito en pantalla grande.

APP similares a You Player

You TV Player para LG

WebOS es un sistema operativo usado en los televisores de LG, que al igual que sucede con los televisores Samsung, no tiene el soporte necesario para instalar la APK de You TV Player.

En este caso podrías aplicar el mismo procedimiento de hacerlo mediante un TV Box, aunque hay una forma más económica en la que podrás ver todo el contenido de You TV Player en tu televisor LG.

ver You TV Player en TV
ver You TV Player en TV

Lo que deberás hacer es instalar la aplicación de You TV Player en tu smartphone o tablet, ya sea Android o iOS. El siguiente paso es asegurarte de que tanto tu dispositivo móvil como tu Smart TV de LG estén conectados a la misma red WiFi. Ahora lo que debes hacer es, desde la barras de acceso rápido de tu teléfono o tablet, seleccionar la opción de «emitir pantalla». En este punto solo resta escoger el televisor al que quieres compartirle la pantalla, reproducir desde el dispositivo móvil el contenido de You TV Player y empezar a disfrutarlo en tu LG Smart TV.