DixMax para Smart TV: Descargar en TV Samsung, Sony, LG, Hisense

Una de las mejores plataformas de películas y series gratis es DixMax que esta disponible para Smart TV, Linux, Android, PC, celulares y Fire TV. Conoce como ver DixMax en televisores inteligentes.

Son apps alternativas como Plex, Pluto TV, Film APP y Rokkr que cuentan con entretenimiento para Smart TV. Ahora pasaremos a la instalación de DixMax en tu televisor Android y sin Android.

Descargar DixMax para Smart TV con Android

DixMax cuenta con version oficial y exclusiva para televisores con sistema Android por tanto debes descargar esta version desde el enlace que estamos dejando. Esta es su ultima version DixMax gratis para TV.

Requisitos para instalar DixMax en TV

Para hacer una instalación facil y sencilla es necesario descargar la app Downloader (puedes bajar desde la Google Play de tu TV)

Instalar DixMax en Smart TV

  • Paso 1: Abrir la aplicación Downloader que descargaste
  • Paso 2: Luego debes escribir el siguiente link de descarga directa http://bit.ly/dixmaxapp y dar click en GO y empezará  de descargar la app (con este link directo de descarga podrás instalar Dix Max apk en smart TV sin necesidad de usar USB – Memoria)
dixmax es gratis para smart tv
dixmax es gratis para smart tv
  • Paso 3: Cuando finalice la descarga debes dar click en Instalar y empezará a con la instalación (tardará unos segundos)

  • Paso 4: Al finalizar la instalación podrás abrir la app y agregar usuario y contraseña para acceder a su contenido de peliculas y series en HD y Full HD  (en su interfaz encontrarás mucho contenido similar a Netflix en calidad HD y Full HD)
como registrase en dixmax es gratis para smart tv
como registrase en dixmax es gratis para smart tv
Para que la app funcione bien es necesario contar con una velocidad de internet mayor a 10MB

Apps similares a DixMax

DixMax para TV Samsung

Estos televisores Samsung carecen de sistema Android ya que usan sistema Tizen y por lo tanto la instalación de DixMax es distinta. Sigue estos para descargar DixMax en televisor Samsung.

  • Ir a tu navegador (Google Chrome o Mozilla Firefox)
  • Luego pegar este Url Link http://bit.ly/dixmaxapp y buscar
  • Seguido empezara su descarga y luego procede con la instalación
  • Al finalizar podrás tener Dix Max en tu TV Samsung

Instalar DixMax para Televisores Lg

  • Como descargar Dix MAX en TV LG

Por tanto los televisores de la marca LG usan sistema WebOS, por tanto Dix Max cuenta con otro metodo de instalación. Seguir estos pasos:

  • Ir a tu navegador (Google Chrome o Mozilla Firefox)
  • Luego pegar este Url Link http://bit.ly/dixmaxapp y buscar
  • Seguido empezara su descarga y luego procede con la instalación
  • Al finalizar podrás tener Dix Max en tu TV Samsung

DixMax es gratis para usar en TV

La app es totalmente gratis no solo para televisores android si no tambien para cualquier dispositivo como son Linux, Windows, Mac, tabletas, smartphone, TV Box, Amazon Fire TV.

Es necesario registrarse con un correo electronico verdadero para tener cuenta de ingreso. Una de las ventajas de esta app es que puedes recuperar tu cuenta si olvidaste tu contraseña.

Usar DixMax TV en Samsung, Sony bravia, LG, Philips, Noblex, TCL, RCA, Hitachi, BGH, Haier,tizen, Hisense, Xiaomi Mi TV, Sharp, AOC TV y demas.

Ver DixMax en Smart TV sin Android

En definitiva no todos los smart tv que compras cuentan con sistema operativo Android ya que cada marca usa su propio software o sistema. Ahora si quieres descargar DixMax APK en tu TV sin android debes comprarte una Caja Box o Fire TV.

Que es una TV Box ?

Los Android TV Boxes son pequeños dispositivos que se conectan a nuestro televisor y tienen un formato similar al de los Mini PC. Lo hacemos mediante el conector HDMI que incluyen la mayoría de estos gadgets, lo que nos permite conectarnos a una gran variedad de televisores.

Que es Fire Stick ?

Es esencialmente un reproductor multimedia de streaming con calidad 4K que puedes conectar a tu televisor a través de HDMI. Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu televisor de alta definición y empieza a transmitir vídeo en segundos.