Film APP para Smart TV : Descargar en TV Sony, Samsung y +

Si eres fanatico de peliculas y series de TV debes instalar la major alternativa a Netflix que es Film App en Smart tv y disfrutar de contenido gratuito. Es una app que funciona en en televisores android, TV Box y fiRESTICK.

Aplicacion gratis como FA Plus, Pocket CINE PRO, Ultra Play, Rokkr y Pluto TV en la cual encontraras mucho contenido de entretenimiento y podrás ver en tu televisor Hitachi, AOC TV, Sharp, Xiaomi Mi TV, Hisense, Tizen, RCA, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, BGH, Haier y demas.

Descargar Film App para Smart TV

Cómo descargar gratis Film App en TV ?? La version para TV puedes descargar desde la página web o también desde su página oficial. Puedes usar y bajar desde cualquier parte del mundo y ver tu peli favorita en tu smart TV.

Requisitos para instalar Film APP en TV

Para hacer una instalación facil y sencilla es necesario descargar la app Downloader (puedes bajar desde la Google Play de tu TV)

Instalar Film APP en Smart TV

  • Paso 1: Abrir la aplicación Downloader que descargaste
  • Paso 2: Luego debes escribir el siguiente link de descarga directa http://bit.ly/filmapp0 y dar click en GO y empezará  de descargar la app (con este link directo de descarga podrás instalar Film APP apk en smart TV sin necesidad de usar USB – Memoria)
Film app ver en TV
Film app ver en TV
  • Paso 3: Cuando finalice la descarga debes dar click en Instalar y empezará a con la instalación (tardará unos segundos)
Film App gratis para Android TV
Film App gratis para Android TV
  • Paso 4: Al finalizar la instalación podrás ver todo su contenido gratis de entretenimiento y disfrutar junto a tu familia y amigos (en su interfaz encontrarás mucho contenido similar a Netflix en calidad HD y Full HD)
Film App para TV
Film App para TV
Para que la app funcione bien es necesario contar con una velocidad de internet mayor a 10MB

Apps compatibles con Smart TV

Como usar Film App en Android TV ??

Como utilizar Film App en TV? Para mejor uso de la aplicación es necesario usar un mouse inalámbrico o control remoto. Es una app gratis en la cual puede navegar y buscar tu contenido de películas, series de tV y ver en streaming.

Cómo enviar contenido a smart tv ? Cuenta con la opción de poder compartir contenido a tu smart tv por medio de chromecast (para ello es necesario tener conectado a la misma red wifi)

Como comprar Film App para Televisores con Android

Al ser Film App Gratis cuenta con un poco de publicidad para que el desarrollador tenga ingresos por su trabajo y además pueda pagar los servidores.

Ahora con esta ultima version de Film App para Smart tV tendrás cinema infinita y sin costo alguno. Es una app popular por el nivel de contenido que ofrece tanto de entretenimiento como ANIME.