Free Fire para Smart : Descargar en TV Sony, LG, Samsung

Free Fire para Smart TV y PC, Bueno en este año este juego esta muy de moda es por eso que muchos usuarios buscan tener en dispositivos mas grandes para visualizar mejor el juego ya que como bien sabemos tiene muy buenos gráficos en este 2021.

El día de hoy aprenderemos a como poder lograr todo este procedimiento, solo quédate hasta el final del post. No te tienes que perder ningún paso y el procedimiento sea perfecto.

Como descargar Free Fire en tv smart tv

FreeFire es uno de los juegos mas adictivos de todos los tiempos. Ahora puedes ver Free Fire en Android sin necesidad de instalar en su interfaz. Puedes compartir pantalla desde tu Android a tu televisor Android.

Accesorios para poder tener Free Fire en PC y Smart TV

  • Tener un celular Android o IOS (cualquier marca)
  • Una PC
  • Una Smart TV (Android o no)
  • Un cable USB
  • Un cable HDMI
  • Internet (Por el juego que es online)

Si ya tienes los requisitos, pues ahora es el procedimiento.

Como jugar Free Fire en Smart TV 

Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es instalar dos programas llamados, ApowerMirror lo tendrás que instalar en tu pc y en tu Android. Cuando ya lo tengas ahora es momento de conectar el cable USB de tu Teléfono móvil a tu PC. Pero antes de eso tienes que abrir la app en tu terminal Android y PC, dirigirte al apartado de USB, como la siguiente imagen.

Free Fire para Smart tv

Eliges USB, luego conectas el USB al dispositivo Android y a la pc, en el Teléfono móvil tendrás que seleccionar, lo siguiente:

Ahora tendrás que darle el aceptar y podrás, visualizar en tu PC, este método es para que tu puedas escuchar el audio del juego en tu pc, ahora seguiremos con el procedimiento de como visualizar en tu Smart TV. Hay muchos métodos pero este sera el mas afectivo ya que no perderás calidad en vídeo.

Ahora haremos el uso del cable HDMI conectaremos el cable en nuestra PC y en nuestra Android TV, cuando ya hayas conectado en tu Smart TV tendrás que darle en aceptar, luego de eso te diriges a tu PC, en la parte inferior, de la pantalla presionar en un símbolo que aparece como mensajería, luego en proyectar, y eliges si quieres ver todo lo que se muestre en pantalla o solo el sonido y entre otras cosas.

Conclusión

Si lograste hacer todos los pasos correctamente, pues me alegro mucho ya que esa fue mi intención, si es así pues comparte la pagina para asi poder traer mejor contenido y enseñándoles a ustedes, si me salte alguna cosa comenten y lo solucionaremos gracias.

Deja un comentario