GSE Smart IPTV para Smart TV Samsung, LG, Sony y Hisense

GSE Smart IPTV para Smart TV es una de las aplicaciones más populares de reproducción de contenido en el formato IPTV. No solo puedes ver todos los canales en vivo que ofrece desde tu teléfono o tablet, también podrás hacerlo desde tu Smart TV, para lo que tendrás que seguir algunos pasos muy sencillos, dependiendo de la marca de tu TV. Este procedimiento te lo voy a resumir a continuación.

Conoce como instalar GSE Smart TV en TV Xiaomi Mi TV, Hisense, Tizen, RCA, Hitachi, AOC TV, Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, BGH, Haier y demas.

Descargar GSE Smart IPTV para Android TV

Si dispones en casa de algún Smart TV cuyo sistema operativo sea Android TV podrás acceder a todo el contenido de GSE Smart IPTV muy fácilmente. Si tu televisor cuenta con sistema Android puedes descargar GSE Smart IPTV desde la Play Store.

GSE SMART IPTV
GSE SMART IPTV
Developer: droidvision
Price: Free

Instalar GSE Smart IPTV en Smart TV Sony

Lo primero que deberás hacer es encender tu televisor y asegurarte de que esté conectado a Internet, ya sea mediante una red WiFi o Ethernet. El siguiente paso es ir hasta la Google Play Store de Android TV. Algunos controles remotos tienen un botón de acceso rápido que te lleva directamente a esta aplicación, pero si no es tu caso deberás oprimir el botón «menú» y luego proceder a hacer clic en el ícono de la Play Store.

Una vez ahí dentro vas a escribir en el buscador “GSE Smart IPTV” y luego eliges la opción de descargar. Ya que la tienes descargada, solo tienes que ingresar, registrarte con tus credenciales y empezar a disfrutar de tu contenido favorito.

"Como

Descargar GSE Smart  en televisiones antiguas sin Android

También hay otra forma de realizar este proceso, que sería ingresando a la página web de GSE Smart IPTV y desde allí descargar la apk de GSE Smart IPTV, para posteriormente instalarla en tu televisor Android TV. Este procedimiento también es simple, pero un poco más tedioso, así que lo más recomendable es hacerlo directamente desde la Google Play Store.

Lista m3u / iptv para reproducir en Smart TV

Es una aplicación en donde puedes agregar listas m3u y reproducir en tu Smart TV. Puedes agregar listas de películas, series, novelas, anime, deportes (futbol), adultos y demas.

Las listas M3U son gratis y privadas puedes conseguir desde sitios webs, foros, redes sociales y demas. Esta listas puedes cargar en Smart GSE y ver en tu TV con Android. 

Apps para ver TV en Android TV

GSE Smart TV IPTV para Samsung

Aunque la aplicación de GSE Smart IPTV no está disponible en la tienda de Tizen, el sistema operativo de los Smart TV de Samsung, existe un truco muy sencillo que te permitirá reproducir este contenido en tu televisor.

Lo que tendrás que hacer será descargar en tu smartphone o tablet la aplicación de GSE Smart , acceder desde allí a lo que quieras ver y luego compartir la pantalla con tu Samsung Smart TV.

agregar listas iptv y m3u
agregar listas iptv y m3u

Para hacerlo debes primero asegurarte que tanto el TV como tu teléfono estén conectados a la misma red WiFi. Luego de eso despliegas en el celular la barra de accesos directos y eliges la opción de «emitir» o «transmitir», en este punto te aparecerá una lista de los TV que estén conectados a la misma red, seleccionas el que quieres y listo, ya tienes acceso a GSE Smart IPTV en tu Samsung Smart TV.

GSE Smart TV para Apple TV

Si eres usuario de Apple TV podrás tener acceso al contenido de GSE Smart  de una forma muy simple. Solo debes ingresar desde tu televisor a la App Store y descargar desde allí la aplicación GSE Smart IPTV. Luego de instalarla te registras con tus credenciales, accedes a tu servidor contratado y solo resta que empiezas a disfrutar de tu contenido favorito.