MegaTV App para Smart TV Android : Descargar e Instalar App

Conoce como descargar MegaTV Apk en Smart TV para asi tener mas de 450 canales online y miles de películas y series de television. A continuación aprende como instalar MegaTV en Android TV y además conoce toda su información de precios y cuentas.

Como descargar MegaTV en Smart TV Android – Ver MegaTV Apk en la TV

Primero Método: MegaTV no está disponible en la tienda de apps de Android tV por tanto voy a explicar como ejecutar MegaTV en Smart TV con Android y de esta manera tener instalar la app IPTV MegaTV. Te mostrare como ver MegaTV en los televisores Android.

Paso 1

Descargar e Instalar App «Downloader« está disponible para todos los Smart TV Android, buscar en en Google Play.

downloader para smart tv

Paso 2

Luego vamos a proceder abrir App «Downloader», seguido escribir el código de descarga: 373925 ahora solo click en «GO» y empezara a descargar la aplicación. Es un enlace para descargar en formato Apk y de esta manare ver en la television.

Apps para Smart TV

Paso 3

Cuando finalice la descarga dar click en «INSTALAR» y empezará a con la instalación, suele tardar unos segundos, depende de la ram de tu Smart TV.

Paso 4

Luego dar click en «ABRIR» y es ahí donde empezará a ejecutar la app en tu Smart TV Android y mostrará su contenido multimedia, tienes acceso a todos sus apartados y categorías.

instalar apks en smart tv android

Paso 5

Ahora ya tendrás la app en tu Smart TV Android y puede disfrutar de television online y ademas tiene un apartado donde almacena películas de estrenos y series de TV.


Este proceso es para Instalar en Smart TV Android, Mi Xiaomi TV, Firestick Lite, Firestick Cube, Firestick 4k, TV Box, Google TV y Google Chromecast. 

Descargar MegaTV en television Android desde un navegador de internet

Segundo método: Ahora puedes descargar MegaTV Apk en todos tus modelos de Smart TV con sistema Android, en esta oportunidad vamos a usar un navegador de internet para efectuar la instalación.

  • Encender nuestro Android Smart TV 
  • Luego «ABRIR» un navegador de internet que tengas instalado por defecto en tu Android TV, puede ser Google Chrome, Firefox o cualquier otro.

  • En el buscador escribir la URL de descarga directa: https://bit.ly/3dN7k29, empezara a descargar la app, tardará unos segundos dependiendo de la velocidad de internet que tengas.

descargar apks en smart tv con google chrome

  • Luego solo tienes que instalar MegaTV apk en television Android y disfrutar de su contenido, ver entretenimiento online con la mejor calidad de video.

 

Tambien puedes usar la app Comprar tele latino para ver tV online gratis.

MegaTV Comprar

Es una aplicación de entretenimiento versátil que cuenta con +450 canales variados Latinos y ademas tienes miles de titulos de peliculas y series de TV que puedes ver en HD y SD.

Cada cuenta MegaTV funciona para 2 dispositivos simultáneos osea puedes ver en dos pantallas a la misma vez. Por otra parte MegaTV App solo está disponible para terminales Android como son, Smart tv Android, TV Box, Fire TV Stick 4k / Lite, Google TV y PC Windows y Mac OS.

MegaTV Precios

Los precios son bastantes factibles comparados a otras empresas IPTV.

  • Plan Mensual: $10 – Dolares
  • Plan Anual: $90 – Dólares

Los precios varían dependiendo de que vendedor estés comprando.

MegaTV reseller | Vendedor de Mega TV

Cómo vender cuentas MegaTV Chile ? Sencillo, también puedes vender Mega TV y generar ingresos pasivos, cuenta con planes variados dependiendo a cada vendedor.

Puedes comprar Panel MegaTV y así generar tus cuentas mensuales, 2 meses, 3, meses y Plan Anual.

MegaTV App

Como descargar MegaTV en Smart TV Samsung con Tizen

Esta es la pregunta que muchos usuarios tienen en mente y la respuesta es la siguiente:

Actualmente la aplicación MegaTV no está disponible para ningún modelo de televisores Samsung con sistema Tizen.

Como Instalar MegaTV Apk en Smart TV LG con WebOS

Es una app fantástica en donde puedes acceder a miles de películas y canales de television online lamentablemente ahora no puedes descargar en tu TV LG por que su sistema operativo de esta marca no es compatible.

Puedes usar Vix en Smart TV LG ofrece el mismo contenido y es completamente legal, tiene películas bajo demanda y canales de entretenimiento multimedia en vivo.