Como Descargar Movistar TV para Smart TV Philips | Instalar App

Conoce como instalar Movistar TV para Smart TV Philips ? Si eres de los que les gusta disfrutar en su Smart TV de lo mejor del entrenamiento, series, documentales, deportes, películas y más, quédate con nosotros y descubre todas las maravillas que resultan de instalar Movistar TV en tu televisor de manera rápida y fácil.

Existen apps gratis que son similares a Movistar TV como son: SparkTV | HN IPTV 4 | Newplay y demas. Ahora pasaremos a instalar esta nueva app en tu TV y Android TV.

Descargar Movistar TV en Smart TV Philips

En la actualidad son muchos los sistemas operativos para Smart TV en lo que se puede disponer de Movistar TV. Esta app cuenta con un proceso de descarga e instalación realmente sencillo:

  • Primero que nada, debes asegurarte de tener tu televisor encendido y de tener conexión a Internet.
  • Luego deberás hacer uso del mando a distancia para poder acceder a la tienda de aplicaciones.
  • En el buscador, escribe “Movistar TV” y procede a descargar.

Una vez hayas realizado este proceso, podrás tener acceso a esta aplicación desde tu Smart TV.

Movistar TV para smart TV Philips
Movistar TV para smart TV Philips

Cómo instalar Movistar TV en Android TV

Los televisores de Sony y  Philips cuentan con el sistema operativo Android  TV, este sistema también es compatible con Movistar TV, y el procedimiento a realizar es el siguiente:

  • Enciende el televisor y conéctalo a Internet.
  • Accede a la tienda de aplicaciones Google Play
  • Al entrar, escribe en la barra de búsqueda “Movistar TV”.
  • Ahí aparecerá el ícono de la aplicación, presiona el botón de “descargar”.
  • Una vez realizada la descarga, la instalación se hará de forma automática y vas a poder empezar a disfrutar de Movistar TV.

Cómo ver Movistar TV en Smart TV

Es un proceso muy simple, solo tienes que asegurarte de tener la aplicación correctamente instalada y que tu Smart TV se encuentra conectado a Internet. Luego, presionas el ícono de Movistar TV y listo, estarás dentro.

Al entra en la aplicación podrás tener acceso a contenido audiovisual ilimitado.

Movistar TV para smart TV Philips
Movistar TV para smart TV Philips

Instalar Movistar TV en televisores sin Android TV

Movistar TV puede ser instalada en cualquier Smart TV, no importa el sistema operativo que posea, siempre y cuando el mismo sea de un dispositivo del año 2015 en adelante.

Esta app puedes encontrarla en cualquier tienda de aplicaciones de múltiples marcas de televisores, como Philips, Samsung, LG, Sony, entre otras.

Aquellos usuarios pertenecientes a Apple también tienen la oportunidad de disfrutar de Movistar TV en su tienda, llamada App Store.

Cómo usar Movistar TV en Android TV

Cuando haya finalizado ya la descarga e instalación de la app de Movistar TV en tu televisor Philips o Sony, el siguiente paso será abrirla.

Una vez dentro de la app, la misma te pedirá permiso para acceder a tu ubicación, de esta forma la aplicación podrá mostrarte especialmente el contenido disponible en tu región.

También debes tener en cuenta que esta aplicación es un servicio pago, por lo que también deberás proporcionar información sobre tus tarjetas de débito o crédito, y mantener el pago al día para que puedas disfrutar del servicio cómodamente.

Movistar TV: Qué es y cómo usarla en TV

Movistar TV es una de las plataformas de streaming más importantes, en ella podrás ver contenido ilimitado relacionado con el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

Está app puedes descargarla en tu Smart TV de forma rápida y simple, sin importar la marca o el sistema operativo de tu televisor.

Preguntas relacionadas: como descargar movistar play en tv philips, no puedo ver movistar play en mi smart tv, como usar movistar play en mi tv, como instalar movistar play en smart tv master g, movistar play no funciona en smart tv lg, movistar play no funciona en smart tv samsung, movistar play apk para smart tv, movistar play para android tv.