Mejores Navegadores de Internet para Smart TV | Descargar Gratis |

Cuales con los mejores navegadores de internet para Smart TV? Estar conectado a Internet se ha vuelto indispensable en cualquier momento del día. Cada vez es más amplia la gama de aparatos que pueden acceder a la red. Si te estás preguntando cuál es la mejor manera de navegar desde tu Smart TV, te voy a mostrar una lista con los mejores navegadores de Internet para televisores inteligentes.

Apps deentretenimiento para TV Gratis

Descargar Navegadores de Internet para Smart TV

Como instalar Navegadores de Internet para Smart TV ? Sencillo puedes descargar desde tu tienda Android que tiene cada modelo de TV. Todos estos navegadores con gratis y no ocupan mucho espacio es tu TV.

  Como instalar Google Chrome en tu Smart TV con Android

Navegador Brave

Este es un navegador inteligente y probablemente una de las mejores opciones para tu Smart TV

Su principal atractivo radica en que tiene un bloqueador de anuncios altamente eficiente, que te garantiza una navegación rápida y fluida por toda la web.

Es totalmente gratis y muy confiable en temas de seguridad.

Puffin TV

Algo muy especial acerca de Puffin TV es que está especialmente adaptado a la navegabilidad en un Smart TV.

Es decir, puedes desplazarte muy cómodamente y de manera intuitiva utilizando los botones del mando a distancia.

Se instala fácilmente desde la Play Store. Muestra todo el contenido en pantalla completa y su navegación es rápida y fluida.

Opera

Activando la función de modo nocturno de Opera, tendrás una visualización más cómoda de este navegador durante la noche, adaptando el brillo y la intensidad de la luz.

Su particularidad es que guarda muy bien la información de las páginas que hayas abierto, así que podrás navegar en ellas incluso sin conexión a Internet, sin perder información importante.

TV Bro

Este es otro de esos navegadores diseñados específicamente para Smart TV y, por lo tanto, el control remoto sirve como una funcional herramienta para la navegación.

Incluye un control por voz. Esto significa que puedes simplificar aún más la navegación, ingresando comandos al Smart TV utilizando tu voz

TV Bro para smart TV
TV Bro para smart TV

Google Chrome

No por nada es el navegador más utilizado del mundo. Además de ser ligero, fácil de instalar y de ofrecer una navegación fluida, también está bastante bien adaptando al entorno de los Smart TV.

Puedes descargarlo desde la Google Play Store. No te equivocarás si lo eliges como tu navegador de cabecera.

Kiwi

Este navegador, si bien no es muy popular entre los usuarios, ofrece algunas características bastante llamativas y que valen la pena destacar.

Cuenta con una herramienta llamada Webkit, que le permite trabajar más rápido que el promedio de los navegadores para Smart TV.

Además, lo protege del ataque de hackers, así que está muy recomendado si te preocupa mucho el tema de la seguridad digital. También trae un bloqueador de publicidad.

DuckDuckgoBrowser

La misión primaria de este navegador es mantener tus búsquedas en privado, de esta forma te aseguras que tu información no llegue a manos desconocidas.

Algo bastante atractivo es que tu historial de búsquedas no coincide con los resultados que te arrojen los buscadores. Esto es perfecto para realizar investigaciones más profundas y no sujetas a ciertos criterios.

DuckDuckgoBrowser para smart tv
DuckDuckgoBrowser para smart tv

FireFox

Después de Chrome, este es el navegador más utilizado, así que no podía faltar en esta lista.

Tiene todas las características que esperas de un buen navegador para Smart TV: Compatibilidad con el tamaño de la pantalla, navegación fácil con el mando, bloqueador de anuncios y seguridad de datos.