NVIDIA GeForce NOW para Smart TV | Descargar e Instalar App

Ahora con NVIDIA GeForce NOW puedes convertir a tu Smart tv en una consola Gamer, donde puedes instalar juegos como Call Off Duty, Free Fire y demás. Ahora vamos a enseñar cuál es el mejor método de instalar NVIDIA GeForce NOW en tu Smart tv con Android y Google TV.

>> Juegos para Smart TV: Free Fire | Call OFF Duty

Descargar NVIDIA GeForce NOW Apk para TV

NVIDIA GeForce NOW es una aplicación que no está disponible en la tienda de Apps de Android TV, por tanto estamos dejando en enlace de su descarga directa para que puedes instalar en tu celular para luego transferir a tu Smart TV.

GUÍA de como instalar NVIDIA GeForce NOW en Smart TV Android

Ahora vamos a mostrar el proceso que debes seguir para instalar NVIDIA GeForce NOW en tu televisor Android y tambien este metodo funciona para instalar NVIDIA GeForce NOW en tu TV BOx, Google TV y Fire TV Stick.

Pasos:

  • Descargar e instalar App «Send Files To TV» en tu celular y Smart tv Android – está en la Play Store
  • Luego vamos abrir Send Files To TV en tu Smart TV y seleccionar RECEIVE (recibir)

  • Abrir la app Send Files To TV en tu celular y seleccionar en SEND (enviar)

  • Ahora en tu celular debes escoger la carpeta DOWNLOAD la cual almacena todas las aplicaciones que descargaste, seleccionar la app que quieres instalar

  • Una vez seleccionado el archivo, elegimos nuestro dispositivo Android TV de la lista que nos ofrece la app (lo habrá detectado por WiFi, por ende es necesario estar conectado a la misma red Wifi tu móvil y TV) y Aceptamos.

  • Cuando se complete la transferencia, el archivo Apk estará disponible en nuestro Smart TV Android para que interactuemos con él como queramos.

  • Por último seleccionar la apk y clic en OPEN y empezará a instalación y ya podrás disfrutar de su contenido que ofrece.

  • Esta es la mejor manera de como instalar aplicaciones en tu Smart tv con Android, es posible que algunas apps no están optimizadas para Android TV por tanto tendrás fallas al usar.

Como instalar NVIDIA GeForce NOW en tu TV Box | Descargar en Fire TV Stick

NVIDIA GeForce NOW para Android tV
NVIDIA GeForce NOW para tv

Estos dos dispositivos cuentan con sistema Android por lo que puedes instalar NVIDIA GeForce NOW de la misma forma que Smart TV. Solo tienes que seguir los pasos que muestro en el artículo.

Disponible para Nvidia Shield, Xiaomi Mi TV Box S, T95 MAX, Amazon Fire TV Stick, BQEEL Android, Beelink GT King, MECOOL KM3, , T95 S1 Android TV Box, Khadas VIM3, SUNNZO X96 mini, Alfawise H96 Pro+, Q+ Smart Box y demas.

Smart tv compatibles con NVIDIA GeForce NOW

Solo tienes que instalar en televisores con sistema operativo Android.

Disponible para Smart TV Philips, Panasonic, JVC, Semp, Haier, Xiaomi, Hyundai, Sony y demas.

Nota importante: Esta app no puedes descargar en tu TV Samsung o LG