Saltar al contenido
APP para Smart TV

Paella TV para Smart TV LG, Sony, Samsung, Hisense y +

Ahora aprenderas a como descargar Paella TV en Smart TV y ademas tambien puedes agregar en televisores antiguos sin sistema Android. Paella TV en una app de entretenimiento que puedes usar celulares y Android TV.

Esta una app que fue desarrollada por Tele Latino por tanto se puede decir que su rendimiento es mejor que cualquier app de películas y series de TV. Ahora conoce como instalar Paella TV en televisores con Android y Sin Android.

Como usar Paella TV en Smart TV

Como todos sabemos los televisiones inteligentes cuentan con un sistema Android que permiten instalar apks como Paella TV en su interfaz para luego tener cinema gratis.

Para usar esta aplicación en tu Smart TV debes usar un  app de teclado para mejor navegación. Esta app cuenta con una plataforma muy bien estructurada en donde puedes escoger tu peli favorita y ver sin problemas.

Descargar Paella TV en Televisiores con Android

Muchos estan buscando la mejor manera de como instalar Paella TV en Smart TV pero el detalle es que aun no se lanza la version para Smart TV y TV box, por tanto descarga la version oficial para celulares Android.

Alternativas a Paella TV que puedes usar en TV

Como ver Paella Tv en tu TV

Esta aplicación no se puede ver en tu ANDROID TV por que no tiene la opción de transmitir via Chromecast. En la proxima version ya podras tener en tu Smart Tv y ver su contenido PREMIUM de películas y series.

Compatible con Sharp, Xiaomi Mi TV, Hisense, Tizen, RCA, Hitachi, AOC TV, Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, BGH, Haier y demas.

Como instalar Paella TV en TV LG

Los televisores inteligentes de LG no son compatibles con PaellaTV APK porque funcionan con el sistema operativo WEBOs. Como se ha dicho anteriormente, la aplicación Paella TV solo está disponible para Android, pero no podrás encontrarla en tu tienda de aplicaciones.

En consecuencia, no te queda más remedio que comprar un Android TV Box y actualizarlo según las instrucciones del primer apartado; es un producto que puede solucionar muchos problemas; no sólo podrás jugar a nuevos juegos, sino que podrás añadir miles de juegos y aplicaciones a tu smart tv LG; tendrás acceso a toda la plataforma Android en tu smart tv, lo que no está nada mal por sólo 30 euros.

Paella TV
Paella TV para TV

Paella TV para Smart TV Samsung

Los televisores inteligentes de Samsung no son compatibles con Paella TV porque esta marca de televisores utiliza su propio sistema operativo, TyzenOS, que no es compatible con Paella TV porque, como hemos mencionado anteriormente, la aplicación sólo está disponible en Android.

Es muy costoso construir para varios dispositivos, pero los creadores de Paella TV han seleccionado el más común de todos, Android.

Paella TV para TV Antigua

Como descargar Paella TV en TV SIN Android? Una vez más, la opción es adquirir un Android TV Box, que puedes montar en tu televisor, independientemente de su antigüedad, para convertirlo en un televisor inteligente conectado a Internet, en el que podrás experimentar nuevas aplicaciones de reproducción y otras de streaming de vídeo.

Si tu viejo televisor no tiene HDMI, tendrás que comprar un convertidor de euroconector a HDMI. La mayoría de los televisores antiguos probablemente tienen HDMI, pero si no lo tienen, asegúrate de que tiene un euroconector, que es donde se conectaban antiguamente cosas como los vídeos VHS y otros dispositivos relacionados, entonces un adaptador solucionará el problema.