Saltar al contenido
APP para Smart TV

Pocket CINE PRO para Smart TV : Descargar GRATIS

Muchas de las personas no saben como instalar Pocket CINE PRO en Smart TV y asi tener entretenimiento gratis sin pagar ninguna suscripción. Pocket Cine online permite ver todo su repertorio de películas y series tal como lo hacen Paella TV y Bigxie TV

Pocket CINE PRO descargar ultima version Zona Play funciona en cualquier marca de televisores Android. Ejemplo: Sharp, Xiaomi Mi TV, Hisense, Tizen, RCA, Hitachi, AOC TV, Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, BGH, Haier y demas.

Como usar Pocket CINE PRO en televisor Android

Utilizar Pocket Cinema en TV es muy sencillo y no requiere de conocimientos previos. Es recomendable usar un mouse o un control inalámbrico para navegar libremente por la aplicación.  En su interfaz encontrarás mucho contenido categorizado por géneros y tambien por año.

Descargar Pocket CINE PRO en TV

Esta aplicación cuenta con una version para Android, PC, Smart TV y puedes descargar desde la página web o desde su sitio oficial.  Ultima version gratis funcionando al 100% con servidores y enlaces estables.

Requisitos para instalar Pocket CINE PRO en Smart TV

En esta instalación no utilizaremos un USB ya que todo el procedimiento vamos hacer con la app Downloader.

Instalar Pocket CINE PRO en TV Android

  • Paso 1: Abrir la aplicación Downloader que descargaste
  • Paso 2: Luego debes escribir el siguiente link de descarga directa http://bit.ly/pocketcineproapk y dar click en GO y empezará  de descargar la app (con este link directo de descarga podrás instalar Tele Latino en smart TV sin necesidad de usar un USB – Memoria)
PocketCinepro para smart tv
PocketCinepro para smart tv
  • Paso 3: Cuando finalice la descarga debes dar click en Instalar y empezará a con la instalación (tardará unos segundos)

  • Paso 4: Al finalizar podrás acceder a su plataforma pero antes debes registrarte con una cuenta de Facebook o Gmail (esto es para tener desbloqueado todo su contenido de películas) 
ver pocket cine en TV
ver pocket cine en TV
Para tener una buena resolución de video HD es necesario contar con una velocidad de internet mayor a 8MB.

Apps similares a Pocket Cine

Como descargar Pocket Cine en Smart TV ??

Existen muchas formas y maneras de como instalar Pocket Cine en televisores con Android y Downloader permite instalar apk sin usar una memoria USB. En el post trato de explicar el procedimiento de la instalación y asi tu puedas instalar apks en smart tv de manera facil.

Pocket Cine cuenta para TV

PocketCine es una aplicación de servicio gratis lo único que debes hacer es registrarte con tu cuenta de Gmail o Facebook, esto es para acceder a todos los apartados de películas y series.

Para muchos esta aplicación es una de sus favoritas por que pueden tener cine en su bolsillo e instalar en portátiles y Televisores Android. Cuenta cine clásico y moderno, depende de que contenido quieres ver.

Problemas de Pocket Cine App en Televisores con Android

Este tipo de aplicaciones de entretenimiento suelen tener el mismo problema casi todas, y esta es la solución:

  • Borrar caché y datos de la app
  • Si una película tarda mucho en cargar es posible que tu internet este lento o el servidor esté caído para ello regresa en otro momento
  • Pocket Cine no Abre: La solucion es reiniciar tu TV Android