Puffin TV Browser para Smart TV | Descargar e Instalar App | Apk

Los buscadores son primordiales para tener una buena experiencia de navegación. Si quieres acceder a la web desde tu Smart TV, aprende a descargar e instalar de forma rápida y sencilla el navegador Puffin TV Browser, especialmente diseñado para Android TV.

Descargar Puffin TV Browser en Smart TV

Puffin TV Browser es un navegador diseñado y dirigido para televisores con el sistema operativo Android TV. Aunque por medio de un set up box sería posible descargarlo y utilizarlo en televisores Samsung, LG o con cualquier otro sistema operativo, esto no resulta viable, ya que sería costoso.

Por lo tanto, para cualquier Smart TV que no sea Android TV, se recomienda usar cualquier otro navegador.

Cómo instalar Puffin TV Browser en Android TV

Es muy fácil y toma poco tiempo el descargar la app de Puffin TV Browser en un televisor con Android TV. Todo el proceso puede resumirse en estos pasos:

  • Conecta tu Android TV a una red de Internet estable.
  • Por medio de control remoto, navega por el menú de aplicaciones instaladas hasta que des con la “Google Play Store”.
  • Cuando la hayas encontrado, ingresa a ella y escribe en su buscador la palabra “Puffin TV Browser”, o simplemente “Puffin TV”.
  • En este momento te aparecerá el botón de “descargar”. Oprímelo.
  • Cuando termine la descarga te indicará algunos pequeños pasos, y al realizarlos ya la app estará instalada en tu Android TV.
Puffin TV Browser app en Android tv
Puffin TV Browser app en Android tv

Cómo ver Puffin TV Browser en Smart TV

Asumiendo que ya instalaste la aplicación de Puffin TV Browser en tu Smart TV, para utilizarla solo deberás hacer clic sobre ella utilizando tu mando a distancia.

Al ingresar, de inmediato tendrás acceso a cualquier página web que quieras abrir desde tu Smart TV, así como también a todas las funcionalidades que ofrece este buscador.

Apps para Smart TV

Cómo usar Puffin TV Browser en Android TV

Una vez que hayas seguido los sencillos pasos de instalación que ya te mencionamos anteriormente, podrás empezar a usar este fantástico navegador en tu Android TV.

Además de estar totalmente adaptado al mando, dispone de funciones como favoritos, que te permitirá un acceso rápido a las páginas que más frecuentas desde tu Android TV.

Lo mejor de todo es que podrás usar Puffin TV Browser totalmente gratis en tu TV, descargándola desde la Google Play Store.

Puffin TV Browser ver en TV
Puffin TV Browser ver en TV

Puffin TV Browser: Qué es y cómo usar en TV

  • Puffin TV Browser es, probablemente, el mejor navegador web que exista para los televisores con Android TV.
  • Esto se debe a que fue creado específicamente para este sistema operativo, y es por ello que no está disponible en ningún otro.
  • Usarlo es bastante sencillo. Será suficiente con descargar e instalar la app siguiendo los pasos que anteriormente te especificamos.
  • Luego de ello, utiliza el control remoto para llegar hasta el ícono de Puffin TV Browser y haz clic en él.
  • Una vez dentro, desde la barra de búsqueda podrás acceder de forma muy rápida a cualquier página de Internet.
  • Recuerda que, para llevar a cabo todos y cada uno de estos procesos, necesitas estar conectado a una red.