Sideload Launcher para Smart TV : Descargar Gratis

Sideload Launcher, Muchos de nosotros, querremos que las apps que tenemos en nuestra TV Box este disponible en nuestro Android TV, claro que podrás tenerlo, pero tienes que hacer uso de la app. Podrás tener una mejor experiencia, si quieres saber como funciona quédate en el post.

Con la app podrás tener acceso a todas las aplicaciones que no logran verse en el menú principal de nuestro Android TV. La apk es muy fácil de poder utilizar, así que no tendrás ningún problema, como su propio nombre lo dice es un launcher donde te permitirá ver o hacer transparentes a tus apps que no lo podías ver ya que esas apps no son compatibles para este terminal.

Como instalar Sideload Launcher app en Smart TV

¿Como instalar Sideload Launcher app? Algo muy importante y bueno e la app es que si estaría disponible en la tienda de Google Play, esto para los usuarios es mas satisfactorio, por que no tendrás que hacer mas procesos. Lo primero que tienes que hacer es irte a la tenia y buscar la Sideload Launcher e instalar como cualquier otra app. Cuando ya hayas instalado solo inicia la app que encontrarás todas las apps que no lo tenías en tu menú principal anteriormente.

si eres de las personas que les gusta personalizar, y ver un poco mejor cada terminal, esta es la mejor manera de poder ser mejor, y así tener las mejor personalización nuestro terminal Android TV. Como ya sabemos cuenta con una muy buena función.

Sideload Launcher para smart tv
Sideload Launcher para smart tv

Sideload Launcher para que sirve

Nos servirá para poder administrar todas las apps que no están optimizadas para visualizarse, es algo sumamente bueno saber que si se puede hacer dicha acción, y si eres de las personas que les gusta estar en este pequeño mundo de apks están en hora buena ya sabes que hacer.

Sideload Launcher se ubica en nuestra pantalla de inicio. La app esta disponible para casi cualquier marca de Smart tv tales como, Sony KD, TV LED INFINITON 32? TV INTV-32LA HD, Philips, TD Systems K32DLM8HS, samsung led, HYUNDAI LED, DAEWOO, AOC, HISENSE, BLACKLINE, PANASONIC, J5390 FHD PLANO

Sideload Launcher
Sideload Launcher apk

Conclusion

Espero y te haya sido de mucha ayuda y también espero te haya gustado, si es así no olvides compartir la pagina para que le llegue a mas personas y puedan disfrutar de esta maravillosa aplicación, con una función única e incomparable.