Saltar al contenido
APP para Smart TV

Tele Latino para Smart TV : Descargar ultima version

Muchos no saben como instalar Tele Latino para Smart TV y asi tener entretenimiento de tv en línea. Tele Latino cuenta con una version para TV BOX, Fires tick y Smart TV.  🌈  Descargar nuestra segunda aplicación YouCine, Paella TV y Film APP

Es un poco tedioso ver Tv en celulares ya que la resolución de su pantalla es muy pequeña, ahora podrás a descargar Tele Latino en televisores Android de cualquier marca: Ejemplo: Sharp, Xiaomi Mi TV, Hisense, Tizen, RCA, Hitachi, AOC TV, Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, BGH, Haier y demas.

Cómo usar Tele Latino en Smart TV ??

Es necesario recalcar que debes descargar la version de Tele Latino para TV mas no descargar la version para celulares. La version para TV esta optimizada y funciona sin ningún problema. Ahora conoce cuales con los pasos y requisitos que debes tener para instalar TeleLatino en SMart TV.

Descargar Tele Latino en TV

Es la version oficial de Tele Latino para Smart tv, Caja Box y Firestick. Es la ultima version oficial recién publicada por el desarrollador. A simple vista podemos ver una aplicación estable que puedes usar en cualquier país sin VPN.

Requisitos para instalar Tele Latino en Smart TV

Antes que nada debemos descargar la aplicación Downloader que se encuentra en la Google Play de tu Smart Tv.

Como instalar Tele Latino en Televisor con Android

  • Paso 1: Abrir la aplicación Downloader que descargaste
  • Paso 2: luego debes escribir el siguiente link de descarga directa http://bit.ly/tvlatinosmartv y dar click en GO y empezará  de descargar la app(con este link directo de descarga podrás instalar Tele Latino en smart TV sin necesidad de usar un USB – Memoria)

"<yoastmark

  • Paso 3: Cuando finalice la descarga debes dar click en Instalar y empezará a con la instalación (tardará unos segundos)
  • Paso4: Por último ya podrás acceder a su plataforma de Tele Latino y conseguir 7 días de prueba gratis con mas de 450 canales latinos.
tele latino en tv
como ver tv en tele latino
Tele Latino es una aplicación gratis para Android pero en el caso de TV Box y TV es de Paga. Tiene 7 y 30 días Gratis segun el pais.

Apps de entretenimiento para Smart TV

El servicio de Tele Latino es gratis para celulares y para TV Box, Amazon Fire TV, Smart TV es de paga. Puedes comprar servicio de 1 mes o 1 Año. El servicio que brinda es estable y funciona muy bien.

Cuenta con una aproximado de 500 canales Latino en SD Y full HD. El servicio de Tele Latino VIP para TV es solo para un dispositivo simultáneo.

  • Por que TV Latino dejó de funcionar en TV Box ??

La version de TV Latino aPK para Android TV es por 7 dias gratis (paises de america latina con excepción de Mexico) y 30 días Gratis para México.

  • Como tener codigo de activacion para Tele Latino ??

Cuando finalice los 7 o 30 días de prueba la aplicación Tele Latino dejará de funcionar y depende del usuario contraseña su servicio PREMIUM.

Para comprar servicio de Tele Latino para TV Box, Smart TV y Fire Tv es necesario pagar por media Paypal. Puedes escoger tu plan de 1 Mes o 1 Año (esto depende del usuario)

  •  Como actualizar TV Latino en Smart TV ??

El desarrollador siempre esta actualizando de version con la finalidad de brindar un mejor servicio PREMIUM. Cuando hay una nueva version el mismo sistema notifica y es ahí donde debes actualizar de version para tener una mejor app desarrollada.