Winia Opiniones

Estás en el Foro de comentarios, opiniones de productos de la marca Winia como son Smart TV, Lavavajillas, Frigorificos y demas. 

Los Smart Tv Win usan Sistema Android donde puedes instalar apps de TV como: Tele Latino, SplikTV, One Player e Hincha Play

Winia Smart TV opiniones

Winia Ventajas:

  • Productos a un buen precio y con garantia 
  • Smart TV cuentan con Sistema Android y Linux 
  • Son de alta durabilidad 
  • Puedes instalar apps de fuera de la Play Store 
  • Calidad de imagen Ultra HD y Led. 

Winia Desventajas:

  • Algunos Smart TV de catálogos pasados no usan sistema Android TV. 
  • Al ser una marca nueva los usuarios dudan de su durabilidad.
  • Su sistema Android TV esta es lento (Falta actualizacion)

Winia Opiniones Smart TV

Juan Marciano
Juan Marciano
Read More
Una de las ventajas de usar un Smart TV Winia es que tiene sistema Android por tanto permite instalar cualquier apps de televison, anime, peliculas, gestor de archivos. Funciona perfecto hasta el dia de hoy. Feliz con su uso.
Anita Santivañez
Anita Santivañez
Read More
Es un Smart TV con Android y funciona perfecto, mas aun que tiene el sistema actualizado. En mi opinión estoy conforme con su sistema operativo y hasta ahora no tengo ningún problema. A mi punto de vista es un televisor inteligente que puedes hacer la competencia a diversas empresas grandes como Samsung y LG.
John Doe
John Doe@username
Read More
Compre un Smart TV Winia y básicamente cuenta con sistema Linux lo cual no me permite instalar apps de TV. Recien me entero que en su nueva línea de productor de TV ya ofrecen sistema Android. Es un potente Smart TV sin envidiar a otras marcas. Estoy convencido que hice una gran compra.
Previous
Next

Winia Comentarios

Conclusión de Smart TV Winia

En en definitiva la marca Winia tiene un extenso catálogo de productos de los cuales muchos son buenos en su uso y otros falta mas inversión. Una marca nueva pero poco a poco esta posicionándose y ganando alcance EN DIVERSAS PARTES DEL MUNDO. 

Ventaja: Su precio no es elevado a comparación de otras marcas conocidas. 

Tabla de Contenidos